viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2847

Sociedad | 30 jun 2024

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima en Necochea hoy: sin lluvias y con temperaturas frescas

Conocé en detalle las condiciones meteorológicas previstas para Necochea este domingo 30 de junio. Las temperaturas anunciadas oscilan entre 11°C y 2°.


El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido el pronóstico del clima para Necochea, detallando las condiciones esperadas para este domingo 30 de junio. La jornada estará caracterizada por vientos fuertes y temperaturas que rondan de los 2°C a los 11°C.

Durante la mañana, se espera cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 2 grados.Los vientos soplarán desde el cuadrante noroeste a una velocidad de 20 km/h, con posibles ráfagas superiores a los 40 km/h. No se anticipan precipitaciones para esta parte del día.

Para la tarde, las condiciones climáticas continuarán con cielo parcialmente nublado y una temperatura que se mantendrá en los 11 grados. El viento aumentará su intensidad, soplando desde el noroeste a 25 km/h, con ráfagas que podrían superar los 60 km/h.

Durante la noche, se prevé cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 10 grados. El viento cambiará de dirección al cuadrante oeste, manteniendo una velocidad de 25 km/h y posibles ráfagas que superen los 60 km/h. No se esperan precipitaciones significativas durante este período.

El sol saldrá a las 8:13 horas y se pondrá a las 17:44 horas, proporcionando una duración diurna de 9 horas y 31 minutos. La humedad relativa se situará alrededor del 84%, mientras que la presión atmosférica alcanzará los 1014 hectopascales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias