

Acompañada por su entrenadora, Romina Donadío, quien también es la fundadora de la escuela Skating Queens, Sophie se prepara con entusiasmo para este importante desafío internacional. La joven se mostró emocionada y consciente de la magnitud de su convocatoria, señalando: “Creo que voy a caer cuando esté allá”.
Desde los 8 años, Sophie ha dedicado su vida al patinaje artístico y, aunque su objetivo es ofrecer lo mejor en la competencia, ya considera un gran logro haber llegado hasta aquí. “Estoy feliz, más allá de cómo me vaya”, expresó.
La entrenadora Donadío destacó que este logro es resultado de un arduo trabajo y dedicación. La escuela Skating Queens compite en la Asociación Marplatense, donde los patinadores comienzan en categorías bajas y, con el tiempo y esfuerzo, acceden a competiciones nacionales y, eventualmente, internacionales.
Sophie y Romina viajarán a Colombia con la expectativa de dejar en alto el nombre de Argentina, conscientes de que en el campeonato cada segundo cuenta. “Son solo dos minutos, así que hay que agregarle un poco de suerte al inmenso trabajo realizado”, concluyó Donadío.