

Un Volkswagen Gol Trend, que se presume se desplazaba a alta velocidad, impactó contra un árbol y terminó volcando. Según los primeros informes de la policía, se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, lo que podría haber contribuido a la pérdida de control del vehículo.
Detalles del incidente:
Hora y Ubicación: El accidente tuvo lugar a las 4:00 a.m. en la Avenida Jesuita Cardiel, en cercanías de la Escuela Técnica 2.
Condiciones del conductor: Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se sospecha que el conductor del vehículo estaba alcoholizado al momento del accidente. Las autoridades están investigando las circunstancias que llevaron al siniestro.
Rescate y atención: Al lugar del accidente acudieron efectivos del Comando de la Policía y personal de grúas Trave para asistir en la remoción del vehículo volcado y asegurar la zona. El automóvil fue secuestrado por la división de Tránsito mientras se realizan las pericias correspondientes.