

Pettinato continuó explicando que los comentarios y acusaciones que ha recibido provienen no solo de individuos comunes en redes sociales, sino también de periodistas y figuras públicas, incluidos el presidente actual y Javier Milei. "Lo escuché de ellos, lo escuché del presidente actual, Milei, diciéndome prostituta y que soy parte de una asociación ilícita," señaló.
La conductora también desmintió las acusaciones de evasión y ocultamiento: “No me escondí. No me escapé. No tengo por qué esconderme ni escaparme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto por algo que no elegís y que no se lo deseo a nadie. Es algo que yo no quise nunca. Es un video que yo nunca tuve; que no estaba en mi teléfono y que no salió de mí. Lo tenía una sola persona. Dos, me enteré después."
Pettinato enfatizó que el video y la controversia que ha surgido a partir de él han desviado la atención de la denuncia por violencia de género presentada por Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández. "Con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante, que es una denuncia por violencia de género," dijo.
“Mezclaron todo, sacaron el foco de esa denuncia. Me pusieron en tapa de diarios, hablando de esa denuncia, ponían mi video. No tiene nada que ver una cosa con la otra," agregó. Y concluyó: "Acá lo serio es esa denuncia y es lo que tienen que investigar. Corrieron el foco de lo importante, me piden explicaciones a mí cuando no soy quien tengo que explicar. Yo me quedé a un almuerzo que me invitó el único que te puede invitar. No tengo más nada que aclarar. Lo que aclaré está en mis redes, pueden ver ahí lo que expliqué. Hay un solo villano en esta historia y no soy yo."