

El problema comenzó alrededor de las 8 de la mañana, afectando a residencias, escuelas, empresas y otras instituciones en Necochea. La interrupción no solo ha perjudicado a los usuarios de Personal Flow, sino también a quienes dependen de la empresa para la provisión de internet a través de otras compañías locales.
El sitio Downdetector, conocido por rastrear fallas en servicios de telecomunicaciones, ha confirmado que el problema se extiende más allá de Necochea. Reportes de interrupciones también han llegado desde ciudades como CABA, 9 de Julio, Córdoba, Rosario y La Rioja.
Hasta ahora, Personal Flow no ha ofrecido un comunicado oficial sobre las causas de la caída del servicio ni ha proporcionado un tiempo estimado para la resolución del problema. La falta de información ha intensificado el malestar de los usuarios, que buscan respuestas y soluciones a través de las redes sociales y otros canales de comunicación.
La crisis actual ha generado una ola de quejas y un llamado a la empresa para que proporcione una pronta y efectiva restauración del servicio.