

El mismo día, por la tarde, se realizará una capacitación en Primeros Auxilios, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y manejo de Desfibriladores Externos Automáticos (D.E.A.), con el objetivo de asegurar que los profesionales estén debidamente preparados para enfrentar situaciones de emergencia.
En cuanto a la Bolsa de Trabajo, la Comisión Directiva de la A.G.N.Q. informa que la inscripción para la próxima temporada 2024/25 se realizará de la siguiente manera:
Inscripción Presencial: El sábado 28 de septiembre de 2024, de 11:00 hs a 15:00 hs, en la sede de la A.G.N.Q., ubicada en calle 20 N°3162, Necochea. Durante este período, los miembros de la Comisión Directiva estarán disponibles para resolver dudas y recibir a los guardavidas interesados.
Inscripción vía Mail: Desde el jueves 19 de septiembre hasta el sábado 27 de septiembre de 2024, se habilitará una ventana de 8 días para la inscripción a través de correo electrónico. Los interesados deberán enviar un mail a [email protected] con los siguientes datos:
El martes 1 de octubre se publicará la Bolsa de Trabajo provisoria, y se abrirá una ventana de 2 días, hasta el jueves 3 de octubre, para realizar cualquier reclamo o corrección necesaria. La Bolsa de Trabajo final para la temporada 2024/25 será publicada el sábado 5 de octubre de 2024.
Es importante destacar que solo podrán inscribirse aquellos guardavidas que tengan la Libreta de Guardavidas habilitada.