

El sábado, en la primera carrera del fin de semana, Capurro terminó en la 10ª posición. La jornada de clasificación no le fue favorable, ya que quedó 9° en la parrilla de salida. Durante la carrera, enfrentó dificultades y perdió varias posiciones, finalizando en el 10° puesto.
El domingo, las cosas no mejoraron para el piloto de Necochea. En la segunda final, Capurro terminó en la 12ª posición. A pesar de estos resultados, el necochense sigue siendo el líder de la Copa Rookie Latam, un torneo exclusivo para pilotos debutantes y extranjeros, con un premio mayor de 40 millones de pesos al campeón.
Los vencedores de las finales del fin de semana fueron Matías Rossi y Leonel Pernía. En la Copa Rookie Latam, Tiago Pernía se llevó la victoria, seguido por Figgo Bessone y el propio Matías Capurro en la tercera posición. Capurro lidera la copa con 240 puntos, seguido por Figgo Bessone con 205 puntos y Tiago Pernía con 170 puntos. Emiliano Stang y Ignacio Méndez completan los cinco primeros puestos.
En el campeonato general de pilotos, Capurro descendió al 8° puesto con 92 puntos. El líder es Leonel Pernía con 214 puntos, seguido por su hijo Tiago Pernía con 127 unidades.
Matías Capurro comentó sobre el fin de semana: “Fue un sábado de mucho trabajo. Nos costó bastante ser competitivos. Hoy fuimos muy rápidos en el primer entrenamiento con pista mojada. Después, el día se hizo bastante cuesta arriba, costó mejorar. En la final llevábamos buen ritmo al principio, pero después también costó un poco. Estamos trabajando para mañana y vamos a intentar avanzar desde el puesto 10. Lo importante es que seguimos sumando en la Copa Rookie, que es el objetivo. Vamos a hacer algunos cambios para mañana, así que esperemos que sean productivos.”
La segunda final de la fecha se disputó este domingo, con una duración de 35 minutos más una vuelta. A pesar de los resultados desafiantes, Capurro sigue enfocado en mantener su liderazgo en la Copa Rookie Latam mientras busca mejorar su posición en el campeonato general.