

Organizada por la subdirección de Juventud municipal, en colaboración con Festival Barrial y KOliseo, la celebración culminó el domingo con un espectacular cierre musical que dejó a todos los asistentes emocionados. Nicolás Schuenemann, representante de la subdirección de Juventud, comentó sobre el exitoso balance de la fiesta: “el festejo de la Primavera 2024 terminó de la mejor manera con el cierre de KOliseo, pudimos ver variedad de talentos y también público de todas las edades porque había chicos y grandes, grupos de amigos y familias. Fue emocionante y estamos muy contentos con el resultado obtenido de estos tres días de festejos en un lugar precioso de nuestro distrito para este tipo de eventos como es el Anfiteatro”.
Las actividades, que se desarrollaron del viernes al domingo, estuvieron acompañadas por un clima favorable que permitió cumplir con todos los horarios establecidos. “Estamos muy agradecidos a quienes hicieron posible este evento”, añadió Schuenemann.
El evento no solo ofreció música y entretenimiento, sino también una feria de comidas y productos locales gestionados por centros de estudiantes y jóvenes emprendedores. Además, instituciones de bien público como Cruz Roja y grupos Scout brindaron talleres y actividades recreativas, enriqueciendo aún más la experiencia.