

A través de un video compartido en redes sociales, Alejandra expresó su indignación y tristeza: "Miren el terrible agujero que hicieron y nos desvalijaron toda la casa". La comerciante destacó no solo la pérdida de bienes materiales, sino también la sensación de inseguridad que este tipo de delitos genera en la comunidad. "No se imaginan la bronca, la impotencia, el dolor de que se te hayan llevado tus cosas, que hayan estado en tu casa. Es terrible", declaró visiblemente afectada.
Juan Russo añadió que, además del dinero en efectivo, los ladrones se llevaron joyas de gran valor sentimental, así como prendas de vestir y otros objetos personales. "Nosotros no nos merecemos esto, la sociedad no se merece esto", afirmó con frustración, reflejando el sentimiento de vulnerabilidad que deja este tipo de crímenes.
El robo, que se estima ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, ha generado preocupación entre los vecinos y comerciantes de la zona. Spaltro y Russo subrayaron la creciente inseguridad que afecta a la comunidad, señalando que "estamos totalmente indefensos en todo".
A pesar de la intervención de las autoridades, que ya han comenzado una investigación, la pareja sigue lidiando con las secuelas del robo y el desorden que dejaron los delincuentes. "Estamos tratando de acomodar el desastre que generaron en nuestro hogar", comentó Alejandra.
Con la esperanza de crear conciencia sobre la inseguridad en Necochea, Spaltro concluyó: "Lo queremos contar a la comunidad que nos da fuerzas para seguir adelante". La situación resalta la necesidad urgente de respuestas efectivas por parte de las autoridades para proteger a los ciudadanos de delitos cada vez más audaces.