

Federico Santibañez fue el más destacado del grupo, logrando un tiempo oficial de 2 horas, 29 minutos y 7 segundos, lo que lo convierte en el necochense más veloz en la historia del deporte local en los míticos 42 kilómetros. Santibañez finalizó en el 29° lugar en la clasificación general, entre más de 12.000 participantes, ubicándose 24° en la clasificación masculina y noveno en su categoría. Además, fue el 14° mejor argentino en la carrera, que contó con más de 3.000 corredores extranjeros, de los cuales 1.670 eran brasileños.
Entre otros necochenses que participaron en la maratón se encontraban los corredores de Mesa Chica Sport, quienes compartieron sus logros en las redes sociales @mesachicasport:
Además, Silvana Cattinni de la agrupación Delfo Cabrera debutó en la maratón con un tiempo de 3 horas y 9 minutos.
Otra necochense que formó parte del evento fue Carolina Martínez de Alegría, quien completó los 42 kilómetros en 4h22'51".
Del grupo Ultra Run, orientado por Claudia Bernardo, corrieron:
Finalmente, otros atletas necochenses que también participaron en la maratón incluyen a:
Este evento no solo puso a prueba la resistencia física de los corredores, sino también su capacidad mental y la determinación de terminar los 42 kilómetros de una de las maratones más exigentes del país, recorriendo los lugares históricos de Buenos Aires, comenzando a las 7 de la mañana en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, en pleno corazón del Parque 3 de febrero.