

La producción del evento ya estaría en marcha, y todos los indicios apuntan a que Necochea será el escenario de este gran show.
Preparativos para el gran evento
Integrada por Gustavo "Chizzo" Nápoli, Gabriel "Tete" Iglesias y Jorge "Tanque" Iglesias, y Manu Varela la banda junto a su productora están trabajando en conjunto con el municipio para coordinar todos los detalles del concierto, que prometería reunir a más de 40.000 personas. Miembros del Concejo Deliberante y representantes de la productora Palazzo mantuvieron reuniones recientemente para afinar los detalles logísticos necesarios para albergar a una multitud de rockeros. Luego se supo que ya funcionarios trabajan en los convenios a firmar.
Si bien había circulado que podría ser el 28 de diciembre en la pista de atletismo municipal aún todo está por verse.
Seguridad y salud, prioridades en el evento
La Renga se presentó en Necochea por última vez en 2005, y para este nuevo espectáculo se estarían estableciendo convenios para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes. La productora asumiría la responsabilidad del personal de seguridad, equipos médicos y la oferta gastronómica dentro del predio. Se dispondrían de ambulancias y socorristas para asegurar que el evento se desarrolle en un ambiente festivo y seguro.
Los necochenses estan a la expectativa de que este fin de año la ciudad se convierta en un templo del rock nacional, y La Renga podría ser la banda encargada de hacer de esta celebración un recuerdo imborrable.