

En el ámbito de la Juventud Radical, se registró una participación de 22 jóvenes votantes. La lista 13, que propone a Rocío Tedesco como delegada a la Junta Provincial, fue la ganadora con 19 votos, superando a la lista 14, que obtuvo solo 3 sufragios.
En el caso del Subcomité de Quequén será presidido por Walter Bravo.
En la quinta sección electoral a la que pertenece Necochea ganó el oficialismo con el 72,9% y la oposición terminó con el 27,1%.
Miguel Fernández en la provincia logró imponerse con el 55,38% de los votos frente al 44,62% que obtuvo la oposición. En votos, la diferencia fue de casi 8 mil votos ya que la lista que encabezaba Miguel Fernández cosechó 39688 sufragios frente a los 31982 que acumuló el espacio que impulsaba a Pablo Domenichini.
A pesar de los resultados publicados por la Junta Electoral de Fernández a nivel provincial, su equipo enfrenta denuncias, ya que Domenichini manifestó su descontento con el resultado y argumentó "esta resolución no contempla el resultado de Quilmes, basado en una impugnación que nadie conoce y que no sucedió durante todo el tiempo que duró el comicio”. Además, aseguró que poseen “todas las actas firmadas por los presidentes y vicepresidentes”, esperando que la Junta Electoral convoque “de manera urgente a realizar el escrutinio definitivo”. Ante la posibilidad de que no se respete el proceso, afirmó que, “si no lo hacen como corresponde”, se verán obligados a acudir a la Justicia. Al cuestionar a la Junta Electoral, afirmó: “La Junta es conducida por el oficialismo partidario. Lo que estamos solicitando es que actúe con la parcialidad que debería y que hoy lamentablemente no la caracteriza”.