viernes 25 de abril de 2025 - Edición Nº3127

Policiales | 12 oct 2024

se investiga la causa

Conmoción en Necochea: Un hombre de 96 años fue hallado muerto en una pileta en Diagonal San Martín

El cuerpo sin vida de Rogelio Sánchez, de 96 años, fue hallado en la piscina de la casa de su hijo en Diagonal San Martín. Su familia había estado durmiendo la siesta y, al despertarse, lo encontraron en el agua. Se indagan las causas del fallecimiento y se espera que la investigación arroje claridad sobre este lamentable suceso.


El trágico hallazgo ocurrió en la tarde del sábado en la vivienda ubicada en Diagonal San Martín N° 777. Rogelio Sánchez fue encontrado sin vida por su hijo, quien alertó a la policía tras descubrir la escena. Según testimonios preliminares, la familia se había acostado a dormir la siesta, y al levantarse encontraron al anciano en el patio, en la pileta de natación.

Las autoridades llegaron al lugar, junto a una ambulancia del SAME, que confirmó el fallecimiento. Ahora, la investigación se centra en determinar las causas de la muerte: si fue un accidente o un posible suicidio. La Fiscalía N° 3 está a cargo del caso y se espera que los peritajes en los próximos días brinden claridad sobre este lamentable episodio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias