

Cuando un fan le preguntó cómo habían sido sus días en Necochea, De Brito no dudó en calificar su estadía: “Espectaculares. Todos los días son de verano, es mi lugar”.
Ante la consulta de si tenía familia en la ciudad o si simplemente disfrutaba de sus playas, el creador de LAM fue claro: “No tengo familia allá, me gustan las playas, el parque, el centro viejo, el río, el puerto, La 10, la 83, la diagonal Tirol, La Grifa, las escolleras, el parque eólico, los médanos, el lado de los cisnes, el country, el camping, el bowling del Club Rivadavia, las ruinas del casino... ¿Sigo?”.
En cuanto a su opinión sobre Mar del Plata, De Brito también se expresó: “Es una de las ciudades más lindas del mundo. Lástima que los intendentes la tienen tan abandonada”.
Ángel Alberto de Brito, nacido en Buenos Aires el 1 de julio de 1976, ha forjado una exitosa carrera como periodista y presentador en radio, streaming y televisión. Con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram, su influencia en las redes es innegable. A sus 48 años, De Brito está casado y no tiene hijos, pero su amor por Necochea y sus paisajes parece ser un capítulo destacado en su vida.