sábado 02 de agosto de 2025 - Edición Nº3226

Sociedad | 5 nov 2024

TODO APORTE SUMA

¡Ganá un terreno y ayudá al Hospital de Necochea! Rifa solidaria para la instalación del tomógrafo

La Cooperadora del Hospital Ferreyra lanza una rifa solidaria con un terreno de 300 m² en el Barrio La Florida como premio. Lo recaudado se destinará a la obra civil para la instalación de un tomógrafo en el hospital. Sorteo en junio de 2025.


La Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea lanzó una rifa solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la infraestructura necesaria para instalar un tomógrafo en el hospital. El premio: un terreno de 300 m² ubicado en el Barrio La Florida, libre de gastos de escrituración y a nombre del ganador.

Este terreno, con 10 metros de frente y 30 metros de fondo, fue donado nuevamente por Marcelo Freire, quien lo había ganado en una rifa anterior. El sorteo se realizará en junio de 2025, y los números ya están a la venta a un valor de $105.000, que puede abonarse en 7 cuotas de $15.000.

Las reservas de los números se realizan en la sede de la Cooperadora, en calle 56 N° 2877, los martes y jueves de 10 a 12, y los miércoles y viernes de 16 a 19. También se puede contactar a los números (2262) 591923, 640306 y 514177 para obtener más información.

Obra en marcha
El terreno se destinará a continuar con la obra del tomógrafo, que ya lleva un 30% de avance. Actualmente, se están ejecutando las etapas de mampostería y techado, con la empresa Alsat a cargo de la obra. Se espera que la instalación esté terminada a fines de abril de 2025, y la cooperadora sigue buscando el apoyo de la comunidad para financiar la construcción.

El tomógrafo permitirá mejorar el diagnóstico médico y brindar una atención más rápida y precisa a los pacientes del hospital, beneficiando a toda la comunidad.

¡Sumate y ayudá a hacer posible este proyecto!
Comprar un número de la rifa no solo te da la posibilidad de ganar un terreno, sino que también estás contribuyendo a una causa que mejorará la salud de todos los vecinos.

OPINÃ, DEJÃ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias