

"¿Le molesta mi progreso? ¿Le molesta mi trabajo? ¿Le molesta que pude mucho más sin él? ¿O simplemente es un violento?", escribió Leiva, quien también aclaró que todas las denuncias presentadas están respaldadas por denuncias judiciales realizadas por ella y sus abogados. “Me estoy ocupando. La ley va a prevalecer. Le guste o no #MiVozParaMundo. Gracias por el apoyo", añadió en su publicación.
La denuncia se produce poco después de su presentación en Necochea, un show en el que la cantante dejó claro que no toleraría más los abusos de su ex productor y mánager, quien también es un empresario conocido en el ámbito del fútbol, cercano al club San Lorenzo de Almagro.
Mariano Zelaya es reconocido por su trabajo como productor de artistas como "La T y la M" y Traiko, y por ser un involucrado en el mundo del fútbol, trayendo jugadores para el club San Lorenzo. Tras la denuncia de Leiva, el productor decidió poner su cuenta de Instagram en privado.
Con su denuncia pública, Ángela Leiva se suma a otras voces del mundo artístico que buscan visibilizar situaciones de violencia de género, asegurando que la ley y la justicia prevalecerán ante su valentía para hablar y hacer valer sus derechos.