

Durante las celebraciones de fin de año, los horarios de los colectivos sufrirán una reducción significativa. Según el comunicado oficial de la UTA, el último servicio de colectivos saldrá a las 19:30 horas tanto el martes 24 de diciembre (Nochebuena) como el martes 31 de diciembre (Nochevieja).
En ambos casos, los colectivos realizarán media vuelta, es decir, completarán solo la primera parte del recorrido, pero no regresarán a las cabeceras de origen. De esta forma, los choferes podrán disfrutar de las fiestas con sus familias.
El servicio de colectivos se restablecerá con horarios regulares a partir de las 6:00 horas del miércoles 25 de diciembre y el martes 1º de enero. Durante la mañana de esos días, los colectivos volverán a circular según la programación habitual.
Desde la UTA destacaron que esta medida tiene como objetivo facilitar que los trabajadores del transporte público puedan compartir las fiestas con sus seres queridos, al mismo tiempo que se mantiene el servicio de colectivos para aquellos que lo necesiten en horarios especiales.