

Según los primeros informes, el siniestro se produjo cuando dos vehículos se encontraban detenidos en el semáforo en dirección al centro de la ciudad. El primero de ellos, un Chevrolet Corsa blanco utilizado como remís, estaba en la segunda posición de la fila. De repente, un Volkswagen Polo azul que venía detrás, impactó por completo al Corsa, empujando al vehículo hacia adelante y provocando la colisión con el automóvil que estaba delante del remís.
El Chevrolet Corsa transportaba varios pasajeros, entre ellos, una niña que sufrió golpes debido al impacto. Afortunadamente, tras el choque, fue atendida por un servicio de emergencias y trasladada al Hospital Municipal. Luego de recibir atención médica, fue dada de alta sin mayores complicaciones.
Impacto y daños materiales
Pese a que la niña fue la única persona lesionada, los daños materiales fueron considerables, especialmente en el remís, que quedó fuertemente dañado en la parte trasera. Los otros dos vehículos también sufrieron daños importantes. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
La Policía local y personal de tránsito se encargaron de las tareas de peritaje y regulamiento del tránsito en la zona, mientras que la situación volvió a la normalidad pasadas unas horas.