

Según informaron fuentes cercanas, a pesar de los intentos de reanimación mediante maniobras de RCP, Agustín no logró sobrevivir y murió en el día de hoy en Necochea. Pese a la buena voluntad del personal municipal que le realizó RCP, Agustín como lo conocía la mayoría perdió su vida este miércoles..
La noticia fue confirmado a través del obituario de De Pierro y Picardi que en medio de su desgarrador dolor, la familia expresó: “Con profundo cariño te despedimos, tus hijos Morena, Santino y Liam, tus papás Carlos y Silvia, tus hermanos Silvina y Javier, y todos tus familiares y amigos participan de tu fallecimiento”.
El sepelio se llevará a cabo mañana jueves a las 9.00 hs en el cementerio tradicional de Necochea. Los restos de Agustín serán inhumados sin velatorio, y el punto de encuentro será en la entrada de la necrópolis.
La comunidad de Necochea se une al dolor de la familia, y desde NdeN, enviamos nuestras más sinceras condolencias ante esta irreparable pérdida. La ciudad, que lo conoció y lo quiso, se despide de Agustín con el corazón lleno de tristeza.