

Sábado 15 de febrero: La jornada comenzará con un cielo mayormente nublado por la mañana, con temperaturas rondando los 21°C. Los vientos del suroeste soplarán a 22 km/h y la probabilidad de precipitaciones será mínima, apenas un 10%. A medida que avance el día, el clima se volverá más inestable, con la posibilidad de tormentas aisladas, alcanzando una temperatura máxima de 25°C. Los vientos cambiarán de dirección, soplando desde el este, a 22 km/h, y la probabilidad de lluvias aumentará al 40%. En la noche, la probabilidad de tormentas aisladas persistirá con una temperatura de 20°C.
Domingo 16 de febrero: Para el domingo, se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana, con temperaturas de 25°C y vientos del norte que alcanzarán los 30 km/h, con ráfagas superiores a los 40 km/h. En la tarde, el cielo se tornará mayormente nublado y la temperatura subirá a 26°C. Los vientos del sur seguirán siendo intensos, con ráfagas que podrían superar los 40 km/h. Para la noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con una temperatura de 18°C y vientos del sureste a 22 km/h.
La humedad rondará el 66% durante todo el fin de semana, con una presión atmosférica de 1008 hectopascales.
Los habitantes y visitantes de Necochea deben estar atentos a posibles cambios bruscos en el clima, especialmente si tienen planes al aire libre. Las tormentas aisladas y los vientos fuertes podrían afectar algunas actividades, por lo que se recomienda tomar precauciones.