

Los municipios con mayor demanda de financiamiento son La Plata, con 2.156 préstamos, General Pueyrredón (1.733) y La Matanza (1.452). La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) también registró una importante participación con 1.262 solicitudes, mientras que Almirante Brown alcanzó los 901 créditos confirmados.
El rango etario de mayores solicitudes corresponde a las personas de 45 a 60 años, con 8.333 créditos otorgados, seguido de cerca por las personas de 35 a 45 años, que solicitaron 8.024 préstamos.
Los/as usuarios/as de Cuenta DNI pueden acceder a los préstamos directamente desde la aplicación, con solo presionar un botón especial. En menos de 24 horas, el crédito se acredita en su cuenta. Además, las condiciones de préstamo, como plazos y tasas, se ajustan a la calificación crediticia y la vinculación con el banco, garantizando una oferta personalizada.
Aunque este servicio se irá habilitando gradualmente para todos los usuarios/as, aquellos que aún no lo encuentren disponible en la app, podrán acceder a él a través del home banking.