

El evento contará con las palabras del Intendente Miguel Gargaglione, quien celebrará la creación de esta nueva propuesta educativa que surge como respuesta a las necesidades locales, especialmente para la preparación de futuros profesionales en un área clave para el turismo y la seguridad. Posteriormente, el Ministro Sileoni hará entrega oficial de la disposición que crea la Escuela de Guardavidas en San Cayetano.
Este nuevo proyecto es resultado de una gestión conjunta entre el gobierno municipal y la Jefatura Distrital de Educación, y busca capacitar a los habitantes de la ciudad y la región en una carrera que, sin dudas, abrirá nuevas oportunidades laborales. El Municipio de San Cayetano se encargará de las inversiones necesarias para el funcionamiento de la escuela, mientras que el CEF Nº 21 se ocupará de la parte administrativa.
Con esta iniciativa, la ciudad da un paso más en el fortalecimiento de su oferta educativa, generando alternativas para que los jóvenes puedan formarse en una disciplina que tiene gran demanda, especialmente en ciudades costeras como San Cayetano.