

El evento incluyó 9 peleas amateurs y 3 combates profesionales, en una jornada que reunió a competidores de Mar del Plata, General Roca, Balcarce y Necochea. La velada, que también contó con peleas profesionales por títulos internacionales, fue un gran escenario para los boxeadores locales.
Juan Bernal se impuso por puntos en su combate
El primero en subirse al ring fue Juan "La Parka" Bernal, quien compitió en la categoría +91 kg contra Juan Fiadiño, del gimnasio Maravilla Box, de Mar del Plata. La pelea fue dura, pero Bernal logró la victoria por puntos luego de tres rounds de 3x1.
"Peleamos en Mar del Plata junto al equipo de Necochea Box, del 'Colo' Irigoyen. Tuvimos una pelea contra Juan Fiadiño del gimnasio Maravilla Box, de Mar del Plata. Fue una pelea durísima contra un rival que me sacaba casi 20 kg de más, pero pudimos sacarla adelante, boxear bien, laburar y traer un resultado para casa. Fueron tres rounds muy duros, en el primero le pegué muy fuerte, no se cayó, el segundo sí un poquito más y el tercero traté de moverme. Estábamos tranquilos que habíamos ganado los dos primeros round, nada, era aguantar el tercero. Contento con la victoria," comentó Bernal tras el combate.
Juan Cruz Benetton ganó por RSC en el primer round
El segundo combate estuvo protagonizado por Juan Cruz Benetton, quien se enfrentó al marplatense Máximo Madricardo en la categoría hasta 69 kg. Benetton dominó el primer round y logró que el referí suspendiera el combate (RSC) en ese mismo asalto, llevándose la victoria rápidamente.
"Fue mi primera experiencia como visitante, el lugar estaba ambientado de 10, la iluminación estaba muy buena y el ambiente era imponente, sobre todo para el leve nerviosismo que llevaba. Respecto a la pelea, terminó por RSC, mi rival no quiso salir al segundo round, o sea, después de un primer round que para mí tampoco fue tan avasallante, si bien fue un round que fue para mí, porque pude manejar un poco más los ritmos de la pelea y metí la presión que me caracteriza, que a mí me gusta meter siempre ya desde el segundo uno de la pelea. No sentí tampoco que era tan superior a mi rival, así que fue una sorpresa para mí que tomara esa decisión él de no querer salir al segundo. Yo proyectaba después de un primer round favorable, pero con buenos momentos también de él que me pudo hacer errar, que me pudo conectar alguna que otra mano, una buena pelea. Con unos buenos cruces, pero no se dio, no pasó más de ahí. Así que muy poco para agregar, esa fue mi primera experiencia de visitante, por suerte con una victoria. Nos llevamos también la victoria todos los chicos del Necochea Box, que ganamos los tres," expresó Benetton después de su triunfo.
Agustín Pérez también salió victorioso
En el último combate de la jornada, Agustín Pérez, boxeador de Tres Arroyos que entrena en Necochea Box, se enfrentó a Santiago Quinteros, de Mar del Plata, en la categoría hasta 73 kg. Pérez se llevó la victoria por puntos después de tres rounds dinámicos y competitivos.