

Durante una entrevista con el medio La Brújula 24, Pareja se refirió a su rol como organizador del armado bonaerense de LLA y defendió la construcción política del oficialismo: “Me tocó un proceso de armado electoral que nos salió bien. Armé las listas en un 100%, siempre bajo el acuerdo de Karina Milei y Eduardo ‘Lule’ Menem”, aseguró.
Al repasar el crecimiento de LLA en la provincia, sostuvo que “Bahía Blanca y Escobar son las dos localidades en las que mejor nos ha ido” y que en el interior bonaerense “el PRO y el radicalismo no ofrecían una propuesta, por eso la gente buscó alternancia”.
Consultado por el vínculo con el PRO, fue tajante: “Cuando ganamos el ballotage, me junté con la mesa política y di una sola indicación: no ir a caranchear en el PRO ni en sectores del radicalismo. En ese momento no había que comprarlos, estaban regalados. No los fuimos a buscar, dejamos las puertas abiertas”.
Además, cuestionó la estrategia de Macri: “Hace rato que no tiene razón. Él sabe muy bien que llevamos adelante una tarea genuina. Macri tiene como tarea que su espacio no desaparezca. Nosotros no queremos eso, pero la política cambió. Si alguien se sienta a negociar preguntando si renueva su banca, esa conversación se termina”.
Pareja también se refirió a las diferencias internas dentro de Juntos por el Cambio y justificó su diálogo con referentes como Diego Santilli y Cristian Ritondo: “¿Cuál es el inconveniente en que me ponga de acuerdo con ellos sin escuchar a Macri? No lo entiendo”, sentenció. Y subrayó que “la boleta va a ser la de LLA, no hay coalición entre dos partidos”.
Por último, se mostró molesto ante versiones que vinculan a Sergio Massa con el armado de listas libertarias: “Nos hemos desvivido por armar las mejores listas, y que digan que las confeccionó Massa molesta y mucho”.