La Municipalidad de Necochea continúa con su compromiso de acercar soluciones a los vecinos, especialmente a través de la Oficina Móvil, un servicio que permite escuchar y atender de manera directa los reclamos de los habitantes de los barrios. Esta vez, fue el turno de Barrio Norte, donde los vecinos, a través de la oficina móvil instalada en el Centro de Jubilados, plantearon nuevamente su preocupación por el estado de las calles 43, 45 y el tramo entre las calles 80 y 98, un reclamo reiterado por los habitantes de la zona.

En respuesta a estas demandas, el municipio, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), comenzó con las tareas de mantenimiento y reparación de las mencionadas arterias. De esta manera, se busca mejorar la transitabilidad y, en consecuencia, la calidad de vida de quienes residen en el sector.
Este tipo de intervenciones responde a una política pública del gobierno de Arturo Rojas, que busca volver a acercar el gobierno a cada rincón del distrito, ofreciendo respuestas tan esperadas por la comunidad.