

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle 47 al 4200, donde fue aprehendido un sujeto de 28 años. Durante la diligencia, se secuestró vestimenta que habría sido utilizada por el acusado en el momento de los robos.
Los hechos investigados ocurrieron en dos comercios de la ciudad, con un mismo modus operandi. El primero fue el pasado 30 de abril en el “Kiosco Luly”, ubicado en calle 64 entre 63 y 61, donde dos hombres ingresaron: mientras uno distraía al empleado, el otro sustrajo mercadería y ambos se retiraron sin ser advertidos.
El segundo robo ocurrió el 7 de mayo en otro kiosco, esta vez en calle 51 y 92, bajo idéntica modalidad.
Gracias a una investigación del Gabinete Técnico Operativo (GTO), que incluyó análisis de cámaras de seguridad y testimonios, se logró identificar a uno de los sospechosos. A partir de ello, el Juzgado de Garantías N° 2 otorgó la orden de allanamiento.
El detenido fue puesto a disposición de las Fiscalías intervinientes: la UFI N° 20 y la UFI N° 1 del Departamento Judicial Necochea. La Policía continúa trabajando para dar con el segundo implicado en ambos hechos.