

Por segundo año consecutivo, el Municipio decidió implementar esta medida de apoyo, destinando aproximadamente 8 millones de pesos para la compra de 1793 kits escolares que serán entregados a estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, y educación especial. El proceso de distribución se desarrollará en distintas etapas, comenzando con las instituciones urbanas y continuando con las instituciones rurales en los próximos días.
Durante la recorrida por las escuelas urbanas, el Intendente estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Melisa Eriksen, la Directora de Educación y Cultura, Alejandra Santos, y la Presidenta del Consejo Escolar, Julieta Beaín.
Los kits fueron adquiridos por medio de un Concurso de Precios y las empresas seleccionadas para su provisión fueron "Distribuidora Mayorista Tapalqué Sociedad Simple" y "J. Kostzer Librería Luro S.R.L.", ambas de la región.
Este programa forma parte de la política municipal de apoyo a la educación y de igualdad de oportunidades, buscando mejorar las condiciones de aprendizaje y apoyar a los estudiantes sancayetanenses en su desarrollo académico.