Una falla en una de las fases del sistema eléctrico del edificio imposibilitó el normal funcionamiento de distintos equipos y sistemas administrativos. A pesar de los esfuerzos del personal municipal para resolver el inconveniente durante el lunes, no fue posible restablecer el servicio, lo que impacta directamente en la atención de los vecinos durante la jornada de hoy.

- Licencias de Conducir: Hoy, martes 20 de mayo, no habrá atención al público en este sector.
- Comercio: El área funcionará con un servicio reducido, por lo que se recomienda a los vecinos que tenían trámites previstos en esta dependencia, posponerlos si no son de carácter urgente o consultar previamente.
Desde el municipio se "pide disculpas por las molestias ocasionadas y se solicita la comprensión de los vecinos ante esta situación ajena a la voluntad municipal", según se expresó en el comunicado oficial.
¿Qué sucede con los turnos de Licencias de Conducir?
Para aquellos vecinos que tenían turnos asignados en Licencias de Conducir tanto para el lunes 19 como para el martes 20 de mayo, el personal del área "se estará comunicando de forma directa para reasignar los mismos a la brevedad". Se busca garantizar una nueva fecha de atención sin que los ciudadanos deban realizar una nueva gestión para obtener el turno.