

El primer encuentro está programado para este jueves 22 de mayo a partir de las 15:30 horas en el Club Danés de Necochea, ubicado en Avenida 42 N° 2715. En esta jornada, además de la interacción directa con el intendente y su equipo, el municipio ofrecerá una batería de servicios esenciales. Habrá vacunación pediátrica a cargo de personal de Atención Primaria de la Salud (APS), con dosis de Hepatitis B, Triple Bacteriana y VPH destinadas a niños a partir de los 11 años. También se realizará la instalación de botones antipánico con el equipo de Prevención y Monitoreo, y vacunación antirrábica para mascotas, a cargo de Bromatología e Higiene.
El segundo operativo de la semana se llevará a cabo el viernes 23 de mayo en la localidad de Ramón Santamarina, desde las 11 horas. La sede elegida para esta jornada será la Delegación Municipal del pueblo, buscando descentralizar la atención y facilitar el acceso a los servicios y al diálogo con las autoridades a los residentes de la zona.
Estas jornadas de la Oficina Móvil pretenden que la gestión de Arturo Rojas vaya a "cada uno de los puntos de Necochea, Quequén y el distrito con el objetivo de entrevistarse cara a cara con los vecinos", un movimiento que adquiere particular relevancia en el contexto de las próximas elecciones legislativas, donde la cercanía con la comunidad suele ser un factor clave.