

Paula Rizzi formó parte del seleccionado de la Provincia de Buenos Aires que disputó el Campeonato Nacional en Mar del Plata, un escenario de alta competencia donde se dan cita los mejores talentos del país en sus respectivas categorías.
Con una marca de 28.14 metros en el lanzamiento de disco, utilizando un implemento de 1 kilo, la atleta sancayetanense logró finalizar en la décima posición en la final. Este desempeño es sumamente meritorio, considerando que se trataba de su primera incursión en un evento de esta magnitud y exigencia competitiva a nivel nacional.
El resultado obtenido en Mar del Plata es un claro indicador del potencial y la dedicación de Paula, así como del trabajo constante que realiza junto a sus entrenadores en la Escuela Municipal de Atletismo de San Cayetano. Con un largo camino aún por recorrer en su carrera deportiva, Rizzi continuará preparándose y entrenando con el objetivo de afrontar nuevos desafíos y seguir mejorando sus marcas, proyectándose como una de las futuras referentes del atletismo argentino.