

Los sucesivos accidentes viales hacen que la ruta provincial 55, que conecta la Ciudad con Balcarce y el acceso a la Autovía 2, vuelva a ser tema de agenda legislativa en el Concejo Deliberante local.
En la última sesión, se volvió a aprobar un proyecto para que las autoridades municipales gestionen ante la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires la inversión en lo que hace a la cartelería y señalización del camino.
“La situación de la ruta se complica mucho más cuando se la transita de noche, cuando llueve ó hay niebla, dado que gran parte de la misma se encuentra sin pintura asfáltica y sin demarcación en sus banquinas significando ello un riesgo permanente de accidentes”, afirma el proyecto de resolución aprobado y presentado por “Compromiso y Trabajo por Necochea”.
En ese sentido, aseguraron que se realice contacto con las autoridades bonaerenses para que con “urgencia” se implanten “la debida señalización de la cinta asfáltica de la ruta provincial Nº 55 y la colocación de la cartelería correspondiente para así permitir mejor fluidez del tránsito en la zona y mayor seguridad vial en general para nuestros vecinos”.