

Carlos Correa integró la delegación de la Costa, compuesta por 15 atletas y tres técnicos, bajo la jefatura del Gran Maestro Alejandro Yapuncic. El necochense demostró su jerarquía al ganar sus tres combates, incluyendo la final contra Adrián Barrera, representante de Salta, para alzarse con la presea dorada.
Este triunfo se suma a una impresionante lista de logros en la carrera de Correa, quien ya fue campeón de la Copa del Mundo de Taekwondo ITF en 2013 y del International Circuit en 2008, entre otras destacadas participaciones.
Gran cosecha de medallas para la delegación necochense
La performance de los atletas de Necochea en el Campeonato Provincial fue sobresaliente, con varios podios que reflejan el alto nivel de la disciplina en la ciudad:
Esta excelente actuación conjunta de los representantes locales consolida a Necochea como un semillero de talentos en el Taekwondo.
Correa ya piensa en la Copa Liga Argentina
Tras la victoria, Carlos Correa confirmó su próxima participación en la Copa Liga Argentina, un importante evento que se realizará el 14 de julio en Buenos Aires. El desafío representa una nueva oportunidad para el campeón necochense de seguir demostrando su vigencia y excelencia en el ámbito nacional del Taekwondo ITF.