

Durante el encuentro se brindará información clave sobre condiciones, características y plazos del programa, y se promoverá un intercambio abierto con el objetivo de facilitar la presentación de proyectos por parte de entidades locales.
El espacio estará coordinado por las Dras. Silvia Blanco y Cintia Mónaco, quienes brindarán acompañamiento técnico y asesoramiento directo a las organizaciones presentes.
Desde la organización remarcaron que la convocatoria está dirigida a asociaciones civiles, clubes, ONGs, sociedades de fomento y otras entidades de Quequén interesadas en participar activamente en el desarrollo del distrito.
El programa fue impulsado por Jimena López, presidenta del Consorcio, quien sostuvo que el objetivo es “acompañar a las organizaciones y equipos que sueñan y trabajan por un distrito mejor”. En ese sentido, desde Puerto Quequén destacaron que esta nueva asamblea busca consolidar un vínculo directo con los actores territoriales, entendiendo que “los sueños colectivos merecen una oportunidad”.
Quienes deseen conocer más detalles sobre el programa o descargar documentación pueden hacerlo en el sitio oficial:
https://puertoparticipativo.puertoquequen.com