viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº3197

Arte y Cultura | 3 jul 2025

EN VIVO

Koino Yokan regresa a Necochea tras una exitosa gira por Europa

El dúo Koino Yokan, compuesto por "Toto" Otero y Jere Oro, se presentará en Necochea el viernes 26 de septiembre a las 21:00 en Wo Espacio Cultural, tras haber recorrido varios escenarios europeos. Entradas disponibles en Ticketmas y ADN Store.


El cálido dúo Koino Yokan, integrado por "Toto" Otero y Jere Oro, regresa a Necochea después de una exitosa gira por Europa, donde visitaron ciudades como Barcelona, Londres, Dublín y París. Tras estos conciertos en diversos escenarios internacionales, el dúo ofrecerá un show íntimo y único en Wo Cultural (Calle 85, 261) el próximo viernes 26 de septiembre a las 21:00.

La presentación en Necochea será una oportunidad exclusiva para disfrutar de su música en un formato cercano y especial, con una puesta en escena cuidada y la energía contagiosa que caracteriza a Koino Yokan. Las entradas para este esperado evento ya están disponibles en Ticketmas y en el punto de venta físico ADN Store (Calle 61, 2813).

Durante su gira europea, el dúo no solo ofreció conciertos en grandes teatros, sino que también se presentó en formatos más espontáneos, acercándose aún más a sus seguidores. Cada show de Koino Yokan fue una experiencia colectiva de encuentro, marcada por su energía y la cercanía con el público.

Después de este recorrido consagratorio por Europa, el dúo regresa a Argentina con nuevas energías y se prepara para brindar un espectáculo memorable en Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias