

Roque Bruno, dueño de la Pescadería Santa Cecilia, compartió su experiencia trabajando con los productos del taller, especialmente las bolsas de cartón impresas. "Es increíble, no lo cambio por nada. Tengo un cariño muy especial por ellos, primero porque comen nuestra comida y después porque son impecables. Lo recomiendo para que todos lo incorporen en sus negocios. Es una mercadería de primera y los estamos ayudando a ellos, que son un canto de amor a la vida", expresó Roque.
Este tipo de acciones fomenta la inclusión social y laboral de 39 jóvenes y adultos con discapacidad, quienes encuentran en el taller una oportunidad para desarrollar habilidades, aprender un oficio y ganar autonomía. El proyecto no solo beneficia a los trabajadores del taller, sino también a los comercios que incorporan estos productos, generando un círculo de colaboración y crecimiento.
La Panadería y Confitería Deleite fue la primera en unirse a la iniciativa, y desde entonces, el programa ha seguido creciendo con la participación de más comercios locales que eligen sumar productos inclusivos a sus negocios.
Para aquellos comercios interesados en unirse a "Comercios que incluyen", pueden acercarse a la sede del Taller Senderos de Luz, ubicada en calle 52 Nº 3024, o contactar por WhatsApp al 2262 363779.