martes 08 de julio de 2025 - Edición Nº3201

Deportes | 7 jul 2025

Cambios

Ir a la cancha será más caro en Necochea, San Cayetano y Lobería: la Liga aumenta los precios

La Liga Necochea de Fútbol anunció un nuevo cuadro tarifario que impactará en los encuentros del fútbol mayor, femenino e infantil. La medida regirá desde la próxima fecha y alcanza a los clubes de la región.


La Liga Necochea de Fútbol, que agrupa a clubes de Necochea, San Cayetano y Lobería, informó una nueva actualización en el precio de las entradas para todos los encuentros organizados bajo su órbita. La medida comenzará a aplicarse a partir de la próxima fecha de competencia.

Según el comunicado oficial difundido este lunes, los valores quedan establecidos de la siguiente forma:

  • Fútbol Mayor: $6.000

  • Fútbol Infanto Juvenil: $5.000

  • Fútbol Femenino: $5.000

  • Jubilados: $3.000

Desde la organización explicaron que esta actualización responde a la necesidad de acompañar los costos logísticos y organizativos que demanda el desarrollo de cada jornada deportiva.

También se agradeció el acompañamiento de las familias y simpatizantes, destacando el rol del público que cada fin de semana apoya a los clubes locales en las distintas categorías.

Comparativo de precios: tercera suba en menos de un año

Este es el tercer incremento de entradas en menos de doce meses. En agosto de 2024, los valores eran considerablemente más bajos:

  • Fútbol Mayor: $3.500

  • Fútbol Infantil y Femenino: $3.000

  • Jubilados: $2.000

Más adelante, en marzo de 2025, con el inicio del Torneo Alejandro Barberón, hubo una nueva suba:

  • Fútbol Mayor: $5.000

  • Fútbol Infantil: $4.000

  • Jubilados: $3.000

Con el nuevo esquema vigente desde julio de 2025, el fútbol mayor sube un 20% en relación con marzo, mientras que las categorías infantil y femenina aumentan un 25%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias