sábado 19 de julio de 2025 - Edición Nº3212

Necochea | 18 jul 2025

Propuesta cultural

Vacaciones de invierno: nuevos horarios para visitar los museos del Parque Miguel Lillo

Durante el receso invernal, el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” y el Museo de Ciencias Naturales de Necochea modificarán sus horarios para facilitar el acceso del público.


Desde el Área de Museos del Parque Miguel Lillo se informó que, con motivo de las vacaciones de invierno, se modificarán los horarios de visita al Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” y al Museo de Ciencias Naturales.

Los nuevos horarios comenzarán a regir el sábado 19 de julio y se mantendrán vigentes durante todo el receso invernal, hasta el sábado 2 de agosto inclusive.

Horarios de visita durante vacaciones de invierno:

  • Miércoles, viernes y sábados: de 9:00 a 13:00 hs.

  • Martes y jueves: de 14:00 a 17:00 hs.

Desde la organización explicaron que estos cambios “están diseñados para aprovechar al máximo la infraestructura de los museos y ofrecer una experiencia más agradable y flexible para los visitantes durante las vacaciones de invierno”.

Asimismo, invitaron a vecinos y turistas a acercarse a las instalaciones y remarcaron: “Agradecemos su atención y esperamos que disfruten de sus visitas durante este período”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias