El Centro Cívico de Necochea reabrió sus puertas al público el lunes 21 de julio, luego de haber realizado trabajos de reacondicionamiento eléctrico y edilicio en las últimas semanas. La Municipalidad de Necochea informó que, a partir de esa fecha, las dependencias municipales comenzaron a retomar sus actividades de manera presencial en el edificio ubicado en la intersección de calle 58 y 61. Esto permite a los vecinos realizar trámites y consultas que habían sido derivadas a otros espacios mientras se llevaban a cabo las mejoras.

Reapertura parcial:
Aunque las oficinas municipales ya se encuentran operativas, la reapertura es parcial, ya que las dependencias provinciales, como el Registro de las Personas, no comenzarán a atender al público hasta entre el miércoles 23 y jueves 24 de julio. Esto se debe a que aún se están llevando a cabo pruebas eléctricas para asegurar que el sistema no se sobrecargue durante las jornadas de atención.
Licencias de conducir:
En cuanto a las Licencias de Conducir, este servicio continuará funcionando de manera provisoria en la Delegación Municipal de Quequén. La atención se mantendrá en ese espacio hasta que se finalice el traslado a las nuevas instalaciones que funcionarán en el edificio del ex supermercado Toledo, en la Avenida 59.
Desde la Comuna se solicitó a la población tener en cuenta las excepciones vigentes para la obtención y renovación de las licencias de conducir, a fin de evitar demoras y traslados innecesarios.