

El sábado, la actividad se desarrolló en el Centro Cultural y Biblioteca Pública y Popular "José Hernández" de Juan N. Fernández, una sala muy hermosa que contó con una comisión anfitriona que cuidó todos los detalles para que la tarde fuera especial para grandes y chicos.
El domingo fue el turno de La Dulce, con actividades en el Centro de Educación Física N°17, un espacio que se mostró colmado y con una organización impecable por parte del equipo local, que superó todas las expectativas.
En ambas jornadas, la División Murguita abrió las presentaciones con sus canciones, dando paso a la propuesta ecológica de la Compañía La Sortija Arte Conciencia, que presentó la obra “Eco Walsh”. También se sumó la Compañía LES (La Eterna Simpleza) con su divertidísimo show de circo titulado “Equilibriosis”, que generó risas y entusiasmo en todo el público.
Estas actividades se enmarcan en el programa educativo “El Puerto va a la escuela”, que impulsa la presidenta del ente portuario, Lic. Jimena López, y que continúa sumando acciones como parte de su compromiso con la construcción de ciudadanía y su programa de responsabilidad social.
Este lunes 28 de julio, la propuesta continúa en Quequén, con actividades para las infancias desde las 14 horas en el SUM de la Escuela Primaria N° 40.