

La competencia fue organizada por Carlos Pazos, director de la Shotokan Karate International Federation (SKIF) de Uruguay, y reunió a delegaciones de distintos países de la región. Parson compitió en representación de Argentina junto a otros atletas de la Shotokan Karate International Federation Argentina (SKIF), cuya dirección técnica está a cargo de Sergio Pereyra (5° DAN).
Con una sólida performance, la necochense logró subirse a lo más alto del podio, dejando nuevamente el nombre de Necochea en lo más alto del karate internacional.
La delegación argentina también contó con la presencia de la joven karateca Paloma Oyola, quien no pudo competir debido a una lesión en la rodilla sufrida en la previa del torneo.
Parson cuenta con una destacada trayectoria como competidora y docente. Es Sensei del Dojo Centro de Formación Kinética, forma parte de la Asociación Costa Atlántica de Artes Marciales, dirigida por Alejandro Yapuncic, y dicta clases en la Fundación Educacional UPC.
Su participación en este prestigioso certamen refuerza el protagonismo del karate necochense en el plano internacional y pone en valor el trabajo constante que realizan deportistas y formadores en la ciudad.