

Más de 300 niñas, niños y adolescentes de distintas instituciones del OPNyA disfrutaron de un día con juegos, kermese, espectáculos de circo, magia, globos y la presentación de diferentes programas.
Cáceres resaltó la importancia de la jornada:
“Celebrar las niñeces es una manera de promover derechos para niñas, niños y adolescentes. El derecho al juego es fundamental en el crecimiento y la expresión de pibas y pibes. El Estado provincial que encabeza el gobernador Axel Kicillof, busca garantizar este derecho y brindar más herramientas para que chicas y chicos del territorio bonaerense puedan crecer en plenitud de derechos”.
El evento contó con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, que organizó actividades recreativas para los asistentes. También estuvieron presentes la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos del OPNyA, Agustina Iafolla, y la diputada provincial Lucía Iañez.
La jornada concluyó con un espectáculo de murga a cargo de los niños y niñas de los Hogares del OPNyA, cerrando una celebración que buscó promover la diversión, el juego y la protección integral de los derechos de la niñez en la provincia de Buenos Aires.