

El candidato realizó un llamado a la participación ciudadana: “Le pido a cada vecino que vaya a votar, porque en Necochea hay una opción real y es vecinal. No dependemos de estructuras políticas externas, somos vecinos que vivimos y trabajamos en este distrito y que queremos representarlo con honestidad”, destacó De la Hera.
Durante los últimos días, la ACT intensificó la campaña con recorridas por distintos barrios para acercar su propuesta a todos los vecinos. Sobre esto, el referente aseguró: “Sabemos que muchos desconfían de la política tradicional, pero en definitiva somos vecinos comunes que decidimos involucrarnos para recuperar nuestra ciudad”.
La lista que encabeza busca que la voz del vecinalismo tenga representación en el Concejo Deliberante, defendiendo los intereses locales sin condicionamientos externos.
Para quienes quieran acercarse y conocer más de la propuesta, la agrupación informó: “Nos pueden encontrar en nuestro local partidario de calle 64 Nº 2853 o en redes como @actnecocheaok”.
Además de su militancia política, Juan Pablo de la Hera es un vecino comprometido con la comunidad. Nació y creció en Necochea, donde formó su familia y es padre de tres hijas, lo que lo motiva a trabajar por un futuro mejor para los jóvenes del distrito. Es profesor y guardavidas, dos roles que destacan su compromiso con la educación, la responsabilidad y el cuidado de los demás. También participa como voluntario en un refugio de animales, convencido de que el respeto y la protección a los que no tienen voz reflejan la calidad de una ciudad. “Amo Necochea y estoy convencido de que con trabajo, honestidad y cercanía podemos transformarla en un lugar con más oportunidades, más seguridad y más solidaridad”, afirma De la Hera.
Finalmente, De la Hera reafirmó el compromiso de su espacio con la comunidad: “Este 7 de septiembre la boleta naranja es la opción de los vecinos para los vecinos. Una alternativa limpia, cercana y comprometida con Necochea”, concluyó.