

Por estas horas, el candidato reparte su tiempo entre la militancia activa en la calle y reuniones permanentes. “Trabajé para estar en el tercer lugar de la lista, con un grupo de militantes que armamos con el que me siento muy cómodo y con apoyo”, manifestó Nielsen, quien integra el Movimiento Derecho al Futuro conformado por el gobernador Axel Kicillof.
“Soy un laburante que quiere trabajar para el vecino, y eso es los que vamos a hacer en el Concejo”, agregó.
Nielsen, que además se desempeña en la construcción y como guardavidas, puso el foco en las problemáticas de la localidad donde vive desde niño: “Las necesidades en Quequén son casi siempre las mismas: cloacas, luminarias, paupérrimo estado de calles… hay gente que está a dos cuadras del Banco Provincia y no tiene agua de red por ejemplo”, expresó.
En ese sentido, relató lo que percibe en el mano a mano con los vecinos: “Hay vecinos que van a ir a votar y otros que dicen que no, pero lo más llamativo es que hay gente que en Quequén nos pregunta cuándo son las elecciones porque está pasando la máquina, y eso no puede pasar”, subrayó.
Finalmente, Nielsen se refirió al incremento trimestral de las tasas municipales definido por la fórmula polinómica aprobada en el Concejo Deliberante: “Lo grave es eso, que el aumento es automático, lo que quita la discusión dentro del Concejo Deliberante”, afirmó, y añadió: “Desde diciembre del 2023 hasta la fecha hay un acumulado de más del 500% en las tasas urbanas, y la verdad es que no vemos ese aumento casi impagable reflejado en algún lado”.