

Rivero fue contundente sobre Milei:
“Milei es un estafador moral que goza con el sufrimiento ajeno”.
El candidato añadió:
“No entiendo al primer candidato de la LLA en Necochea cuando dice que está orgulloso de representar a Milei, a mí me daría vergüenza representar a un tipo que no solo le robó la esperanza a la gente que sufre todos los días, sino que ahora también le roban el 3 % por ciento a los remedios de las personas con discapacidad, como dicen los audios del propio presidente de la ANDIS”.
Sobre las acciones de Milei en Necochea, Rivero subrayó:
“Milei no ha traído nada a Necochea. Lo único que ha hecho fue robarle 10 mil capitas a los jubilados y jubiladas de Necochea, para dárselos a una clínica privada que no va a poder atender a los adultos mayores”.
En cuanto al gobierno municipal, Rivero sostuvo:
“El gobierno municipal ha abandonado a los vecinos del distrito en estos últimos años. Las calles de Necochea, Quequén y el interior parecen un campo de batalla, llenas de pozos y sin alumbrado público. Y los hospitales municipales están colapsados. No es la lluvia, no es la tormenta: son años de abandono municipal, años de mirar para otro lado mientras los vecinos quedan a oscuras y sin atención digna”.
En este marco, lanzó un basta rotundo:
“Basta de calles destruidas.Basta de barrios olvidados.Basta de hospitales que no cuidan a nivel municipal.Y basta, a la política cruel y nefasta de Milei a nivel nacional”.
En contraste, Rivero respaldó a Axel Kicillof:
“Si no fuera por Axel, Necochea y muchos otros municipios ya estarían fundidos. Esa es la diferencia entre quienes gobiernan para la gente y quienes gobiernan para sus negocios”.
Para finalizar, convocó a los vecinos y vecinas a votar el próximo 7 de septiembre:
“Hay una sola opción y por ello, los vecinos y vecinas van a votar a la única lista que puede terminar con este estado de cosas, que es la lista completa de Fuerza Patria, la lista de la esperanza, la lista de la unidad”.