

El intendente Arturo Rojas se hizo presente en el Colegio Alemán para emitir su voto, dejó un balance de la campaña llevada a cabo por Nueva Necochea, criticó a candidatos que aparecen cada dos años y se mostró expectante de cara al cierre de los comicios.
“Esperando que sea una jornada tranquila, democrática y que la gente pueda expresar libremente quien quiere que los siga representando. Estoy muy contento con la campaña que hemos hecho, con el equipo que hemos conformado con hombres, mujeres y jóvenes absolutamente comprometidos y más allá de cual fuera el resultado, nuestro equipo, a diferencia de otros, a partir del día lunes vamos a seguir estando porque todavía tenemos muchas cosas por resolver. Habrá otros espacios políticos con otros candidatos que aparecen cada dos años y desaparecen hasta el 2027”, aseguró el jefe comunal.
Además aseguró estar “tranquilo” ya que destacó “tener un gran equipo” y “haber llegado puerta a puerta a cada uno de los vecinos de los barrios con nuestras propuestas”.
Por último y en relación a posibles niveles altos de abstención, aseguró: “Siempre es importante la participación, elijan al espacio político que sea para seguir fortaleciendo la democracia. Aún en un contexto de mucho enojo me parece importante que vengan a manifestarse”.
La hija y sobrina del intendente Rojas emitiendo su voto por primera vez.