domingo 07 de septiembre de 2025 - Edición Nº3262

Política | 7 sep 2025

Elecciones bonaerenses 2025

Blanco instó a no “perder la esperanza y venir a votar”

13:09 |La candidata a concejala de Fuerza Patria habló con la prensa en las inmediaciones de la escuela primaria N°35.


La segunda candidata a concejala por Fuerza Patria, Silvia Blanco, votó pasado el mediodía y aseguró que “hoy es un día para poner en valor la democracia y que todos vengamos a votar”.

“Tengo muy buenas expectativas y el día acompaña. Vi mucha energía positiva y la gente acompaña. Arrancó lento y tranquilo. Ahora me parece que se está dando bastante concurrencia. Me parece que va a superar el número de lo que esperábamos cuando arrancamos con la campaña”, afirmó la dirigente peronista.

En relación a la apatía que se vive en parte del electorado, Blanco concluyó: “Es momento de poner un freno a todo lo que está pasando, y hoy es un día para poner en valor la democracia y que todos vengamos a votar. El voto de todos vale. Es muy momento importante para el que está enojado o decepcionado, no hay que perder la esperanza y venir a votar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias