

María José Hegui, segunda candidata por Nueva Necochea, se hizo parte de la jornada electoral y destacó la necesidad de fortalecer los ámbitos democráticos de decisión.
“Cada vez que voy a votar me emociona. Capaz que me genera ese recuerdo del año 83, cuando yo tenía apenas cuatro años y esperaba afuera del cuarto oscuro a mi mamá, que salió con el sobrecito en la mano y una sonrisa enorme. En ese momento pensé qué lindo debe ser esto de votar. Y la verdad que es hermoso, porque reivindica y afirma la democracia”, aseguró Hegui al salir del cuarto oscuro.
En relación a los indecisos, llamó a la participación ciudadana:“A quienes dudan o piensan en no ir a votar, les digo que lo hagan. Todos lo merecemos, incluso quien no quiera votar. Es su derecho y también su responsabilidad. Cada voto cuenta, porque cada voto fortalece a nuestra comunidad”.
Hegui concluyó agradeciendo a quienes acompañaron durante la campaña: “Es una jornada maravillosa, que vivimos con mucha alegría y con la expectativa de lo que vendrá”.