

Aparentemente fueron halladas en una zona rural, según fuentes policiales consultadas por NDEN.
El hecho se produjo cuando delincuentes ingresaron al local por un sector del techo, luego de desactivar el sistema de seguridad tras un corte de luz y la caída de la batería de las alarmas. Una vez adentro, permanecieron al menos una hora y se llevaron las camionetas cargadas con cigarrillos, golosinas y otros productos. Aunque el efectivo principal estaba asegurado en el banco, sí se llevaron algo de dinero en efectivo que estaba en el local.
Uno de los vehículos contaba con rastreo GPS y fue seguido durante algunas horas hasta que el sistema fue desactivado, lo que permitió a la Policía encontrar ambos utilitarios. Sin embargo, las autoridades señalaron que la mercadería robada probablemente no se recupere.
El accionar delictivo, planificado con precisión, conmocionó a la comunidad local y expuso vulnerabilidades en el sistema de seguridad del comercio. Actualmente, la Policía analiza las cámaras de seguridad vecinas y trabaja sobre las patentes de vehículos detectados en la zona para identificar a los responsables.
Si bien la aparición de las camionetas representa un avance en la investigación, las autoridades mantienen la alerta y continúan el operativo para dar con los autores del robo.