

Son tres los estudiantes que, acompañados por la docente a cargo del área laboral, Anabella Trujillo, comenzaron esta experiencia formativa con el objetivo de acercarlos al mundo del trabajo y fortalecer sus capacidades individuales y sociales.
Durante las pasantías, los jóvenes participarán en tareas relacionadas con la separación y clasificación de residuos, el prensado de materiales, el mantenimiento de los espacios comunes y, especialmente, en el desarrollo de valores como compañerismo, responsabilidad y autonomía.
La propuesta busca brindar herramientas que favorezcan la independencia laboral de los alumnos, al mismo tiempo que fomenta la inclusión y la integración en un ámbito de trabajo real, promoviendo oportunidades para todos los sancayetanenses.
Con esta iniciativa, la Municipalidad de San Cayetano, a través de la Dirección de Medio Ambiente, continúa fortaleciendo políticas públicas de inclusión y sustentabilidad, consolidando espacios donde la educación especial y la comunidad laboral puedan interactuar de manera positiva y constructiva.