lunes 15 de septiembre de 2025 - Edición Nº3270

Policiales | 15 sep 2025

ACCIDENTE

Seis heridos en un choque frontal en la Ruta 88: fueron trasladados al Hospital Ferreyra

12:24 |El accidente ocurrió este domingo por la noche, a metros del acceso a Quequén. Dos autos colisionaron de frente en medio de una intensa neblina y las víctimas fueron asistidas en el hospital municipal.


TAGS: NECOCHEA, NDEN

Un grave accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 20:30 en la Ruta Provincial 88, a pocos metros del acceso a Quequén, cuando dos vehículos colisionaron de frente en medio de una intensa neblina. Como consecuencia del impacto, seis personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea.

De acuerdo a la información policial, los rodados involucrados fueron un Fiat Cronos (patente AE 990-NW), en el que viajaban cinco ocupantes, y un Volkswagen Gol (dominio EKT-158) conducido por un único ocupante. La violenta colisión provocó importantes daños materiales en ambos autos y lesiones de distinta consideración entre los pasajeros.

En un primer momento, cuatro de los heridos fueron trasladados en ambulancia hacia la guardia del hospital. Minutos más tarde, otros dos lesionados con heridas leves también fueron derivados para recibir atención médica. En todos los casos, los profesionales de la salud realizaron estudios para evaluar la gravedad de los cuadros.

Las primeras pericias indican que el siniestro se habría originado cuando uno de los conductores intentó sobrepasar a un camión que circulaba en el mismo sentido. La maniobra, sumada a la escasa visibilidad por la densa neblina, habría desencadenado el choque frontal.

En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, que coordinó el tránsito, asistió a los heridos y preservó la escena hasta liberar la circulación.

La investigación quedó en manos de la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1 de Necochea, a cargo del fiscal José Luis Cipolletti, quien aguarda los informes médicos para avanzar con las actuaciones judiciales.

Este accidente vuelve a encender las alarmas sobre la peligrosidad de la Ruta 88, un corredor vial clave para la región que necesita hace años en una autovía. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias