

De acuerdo a la información policial, los rodados involucrados fueron un Fiat Cronos (patente AE 990-NW), en el que viajaban cinco ocupantes, y un Volkswagen Gol (dominio EKT-158) conducido por un único ocupante. La violenta colisión provocó importantes daños materiales en ambos autos y lesiones de distinta consideración entre los pasajeros.
En un primer momento, cuatro de los heridos fueron trasladados en ambulancia hacia la guardia del hospital. Minutos más tarde, otros dos lesionados con heridas leves también fueron derivados para recibir atención médica. En todos los casos, los profesionales de la salud realizaron estudios para evaluar la gravedad de los cuadros.
Las primeras pericias indican que el siniestro se habría originado cuando uno de los conductores intentó sobrepasar a un camión que circulaba en el mismo sentido. La maniobra, sumada a la escasa visibilidad por la densa neblina, habría desencadenado el choque frontal.
En el lugar trabajó personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, que coordinó el tránsito, asistió a los heridos y preservó la escena hasta liberar la circulación.
La investigación quedó en manos de la Ayudantía Fiscal de Lobería y la Fiscalía Nº 1 de Necochea, a cargo del fiscal José Luis Cipolletti, quien aguarda los informes médicos para avanzar con las actuaciones judiciales.
Este accidente vuelve a encender las alarmas sobre la peligrosidad de la Ruta 88, un corredor vial clave para la región que necesita hace años en una autovía.